¿Cómo surge Vinimitable?

Álvaro es el típico al que debes preguntar si te quieres cambiar de coche, reformar la casa o viajar en elefante en Thailandia porque siempre tiene un amigo allí que se lo saca a buen precio. Infalible. 
Ana es un culo de mal asiento que en el pasado trabajó como diseñadora y se apaña bastante bien en el inverso digital...¿Cómo surge 
Luis es un auténtico bombero de internet. 

Y un día una botella de un vino muy rico pero sin etiqueta acabo en manos de Ana ¡tachán! le puso una etiqueta diseñada por ella y así nació hace 2 años Vinimitable.

En uno de los miles de cambios de la web la rompimos tanto que Luis se hizo imprescindible -y socio-
En Junio de 2015 lanzamos la tercera versión que convierte el pequeño garaje que teníamos armado en una tiendita online decente desde la que poder enviar Vino personalizado a toda España.
De momento vendemos vino personalizo en el que el cliente diseña su propia etiqueta hasta prediseños en los que sólo se puede modificar el nombre. 

Actualmente Ana y Luis siguen en espíritu espirituoso con vinimitable, pero es Álvaro quien se encarga de la logística de todo este follón.

A cambio Manuel y Amalia, de Cookadas han aportado sangre fresca al proyecto y han creado Catapop, un concepto nuevo de catas personalizadas e irrepetibles. Todas son difertentes y únicas.